Nuevos detalles sobre Rebels y Battlefront

Durante la Star Wars Celebration se nos mostró un trailer acerca de la nueva y posiblemente última temporada de la serie de televisión “Rebels”.  En él pudimos ver la reaparición de personajes como Bo katan Kryze, hermana de Satine Kryze, la duquesa que mantuvo un vínculo sentimental con el maestro jedi Obi Wan Kenobi y que fue asesinada a manos de Darth Maul.

Por otro lado se ha confirmado que uno de los clones más queridos, el Capitán Rex estará vivo durante el episodio 6 y participará en la batalla de Endor.

Más próximos al final de la celebración se mostró el trailer completo de la campaña de Star Wars Battlefront 2 . En él, además de apreciar más detalles acerca de la historia, la aparición de Luke Skywalker, y una escena más completa sobre las habilidades de Kylo Ren.

Un detalle que cabe destacar es la indirecta hacia el personaje de Ahsoka cuyo destino es desconocido tras su batalla contra Darth Vader. En un primer momento Dave Filoni, salió a escena con una camiseta que decía “Ahsoka Lives?” para cambiársela posteriormente a otra que decía “Ahsoka Lives!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: