Star Wars Los últimos Jedi

Recientemente en la “Star Wars Celebration“, se mostró el primer teaser de la nueva película de Star Wars: “Los últimos Jedi”, que se estrenará en diciembre de este año. Pese a que el teaser no nos da mucha información si que se aprecian algunos detalles importantes.

Una gran parte del mismo se centra en el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley), de mano del ya anciano Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill). Otro detalle bastante interesante es la máscara de Kylo Ren (Adam Driver), que aparece totalmente destruida. También han vuelto a pantalla Finn (John Boyega), Poe Dameron(Oscar Isaac) y la capitana Phasma (Gwendoline Christie).

Si prestamos atención podemos oír además las voces de Leia, Obi Wan e incluso Yoda. Además se aprecia en la breve escena de Kylo Ren su cicatriz resultante de la batalla contra Rey en el episodio 7.

Por último al final podemos oír a un Luke que afirma que los Jedi deben desaparecer. Lo más probable es que se encuentre en un estado mental algo inestable tras el asesinato de todos sus alumno en manos de los caballeros de Ren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: